¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios?

Nuestra
Historia

Fundada por Bernardo Zúñiga en Diciembre de 1996, en sociedad con sus hijos Francisca y Rodrigo.

Desde su inicio Tricomin definió como su espacio de negocio la creación de un equipo humano altamente calificado, más productos y tecnologías innovadoras que a partir de las áreas de Perforación y Tronadura tuviera la misión de generar propuestas transversales para la operación minera.

En su origen se constituyó con un total de cuatro personas, hoy después de más de 20 años cuenta con una dotación de más de 130 personas, una flota de más de 15 equipos de perforación y una completa línea de Aceros de Perforación del tipo rotatoria y DTH (Down the Hole) más algunos accesorios para tronadura.

Tricomin es hoy una empresa reconocida en las áreas de Perforación para Precorte (estabilidad de taludes) y Producción para Tronadura, comprometida con la calidad, seguridad y medio ambiente y dispuesta a posicionarse en un lugar de vanguardia en el exigente y competitivo mercado de los servicios para la minería en Chile, país minero.

Certificaciones

Tricomin está en el proceso de re implementación de su Sistema Integrado de Gestión que se basado en la Tri-certificación para el área de Perforación con las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45.001 Entidad Certificadora es Bureau Veritas.